Vi Congreso De Psicología De La Union Latinoamericana De Entidades De Psicologia

União Latino-americana de Entidades de Psicologia – ULAPSI

El VI Con­greso de la ULAPSI se con­sti­tuye como un espa­cio de encuen­tro regional de carác­ter académico, cien­tí­fico y pro­fe­sional, que se repite cada dos años en dis­tin­tospaíses de América Latina, y que cuenta con la par­tic­i­pación de pro­fe­sion­ales y estu­di­antes de los países que la integran.

El obje­tivo prin­ci­pal es pro­mover el inter­cam­bio teórico– prác­tico rel­e­vante al que­hacer psi­cológico entre los pro­fe­sion­ales y estu­di­antes asis­tentes, generando ámbitos de reflex­ión crítica, que prop­icien el debate y análi­sis per­ma­nente de las prob­lemáti­cas inher­entes a la psi­cología como cien­cia y pro­fe­sión en América Latina y en cada uno de los países que con­for­man la ULAPSI.

Los obje­tivos especí­fi­cos de este VI Con­greso de Psi­cología son:

• Dar a cono­cer el desar­rollo, la actu­al­i­dad y la inves­ti­gación en Psi­cología en América Latina.
• For­t­ale­cer dis­cu­siones de alcance cien­tí­fico que involu­cren a los pro­fe­sion­alesy estu­di­antes lati­noamer­i­canos de la psi­cología.
• For­t­ale­cer los vín­cu­los pro­fe­sion­ales entre los par­tic­i­pantes y rep­re­sen­tantes de las enti­dades de psi­cología de la Región, facil­i­tando la difusión y comu­ni­cación de la pro­duc­ción cien­tí­fica.
• Avan­zar en la pro­mo­ción de nor­mas éticas, incen­ti­var y ori­en­tar un ejer­ci­cio pro­fe­sional con com­pro­miso en la con­struc­ción de condi­ciones de vida digna para los pueb­los deAméricaLatina.

La Argentina será sede por primera vez de tan impor­tante evento, y la Ciu­dad Autónoma de Buenos Aires ha sido recono­cida para la orga­ni­zación del mismo. Se jer­ar­quizó el espíritu de con­frater­nidad entre los países que inte­gran la ULAPSI para darle a esta nueva edi­ción del Con­greso un sig­nif­i­cante de encuen­tro sorte­ando los incon­ve­nientes de lejanías o de dis­tan­cias geográficas.

Sean todos bien­venidos y bienvenidas…!!

Mais informações clique aqui

Previous post

Estatuto da união latino-americana de entidades de psicologia

Next post

Plan Estratégico Ulapsi 2016-2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *